¿Cómo comprar en ASHLEY?
Al ingresar en nuestra página web vas a encontrar distintos rubros y artículos con los que trabajamos. Podés elegir lo que te guste y agregarlo a tu carrito de compras.
Una vez que hayas seleccionado todo lo que quieras, deberás ingresar tus datos para poder realizar el pedido. El mismo estará sujeto a disponibilidad de stock. En el pedido vas a seleccionar forma de pago y envío. Nos contactaremos con vos una vez confirmado el stock de todo tu pedido.
¿Hay un mínimo de compra?
El monto mínimo es de $50.000
¿Cuáles son los medios de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Depósito (acercándote a cualquiera de nuestros bancos)
- Transferencia (Se agrega el IVA)
- Mercadopago (Tenes un recargo del 10%) : Incluye Tarjetas de crédito, Rapipago, Pago Fácil, etc
- Efectivo abonando en local de Flores, CABA
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se pueden realizar al el domicilio que el cliente desee. O bien también se pueden retirar en nuestro local mayorista habiéndose abonado con anterioridad.
¿Cuál es el costo de envió?
Trabajamos con colectivos de líneas o encomiendas a cargo y a elección del cliente.
¿Cuánto tarda la entrega?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envió seleccionado. Se suele calcular entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditarse el pago.
EL PEDIDO ES REVISADO DOS VECES ANTES DE SER ENVIADO. LA PRIMERA ANTES DE SER CONFIRMADO VIA MAIL Y LA SEGUNDA, AL FACTURARSE Y EMBALARLO.
LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR PERDIDA, FALTANTES O DAÑOS AL RECIBIR EL PAQUETE. EL MISMO DEBERA SER REVISADO ANTE LA EMPRESA DE TRANSPORTE AL MOMENTO DE RETIRAR EL PAQUETE PARA HACER EFECTIVO DICHO RECLAMO DE SER NECESARIO.